315-316-7830 ó 317-331-9610

info@furgoriente.com

Cra. 01 No. 3-61 Vía Chimitá

Girón Santander - Colombia

8am - 12pm - 2pm - 6pm

Horario de atención

Furgón refrigerado (isotérmico) inyectado con poliuretano

Descripción

Es un furgon refrigerado construido atraves del ensamble de paneles altamente resistentes,  inyectados con poliuretano de alta densidad, sus caras interna y externa en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).  

Furgones, aptos para el transporte de alimentos que requieran conservar la cadena de frio o ser transportados en un ambiente de mayor confort térmico.
Furgones, diseñados para condiciones de trabajo intensivo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL FURGON REFRIGERADO INYECTADO

Furgon refrigerado inyectado con poliuretano:

PanelesEl furgon refrigerado cuenta con un laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 5.3 mm. de grosor
Aislante interior de los paneles.Poliuretano inyectado con máquina. densidad 38 Kg. /m3 y coeficiente de transmisión térmico de 0,018 Kcal./h.
Refuerzo interior de los paneles.Tejido de vidrio con forma de Z
PisoRefuerzos interiores recubiertos con tejido de fibra de vidrio para obtener la más alta resistencia al impacto y a la compresión. Según especificaciones del cliente, el acabado de la superficie del piso puede realizarse en una sola pieza en fibra de vidrio con top coat o en acero inoxidable.
Puertas traseras y lateralesLaminado interior y exterior de fibra de vidrio de 5.3mm. de grosor; incorporan perfiles de goma de alta resistencia al rozamiento, con diseño que garantiza el perfecto aislamiento de las condiciones climáticas del exterior.
Marco trasero, bisagras y elementos de cierreEn acero inoxidable.
Acabados exteriores en intersecciones de panelesPerfiles angulares en acero inoxidable o en aluminio para lograr un acabado compacto y homogéneo del exterior de la carrocería.
PilotosReglamentarios
Luz interiorCinta led

OPCIONALES TABIQUES SEPARADORES DE CARGA Y TEMPERATURA –FIJOS O MOVILES

FIJOS O MOVILESCrean compartimentos adaptables en espacio que permiten el transporte simultáneo de diferentes productos a diferentes temperaturas (ultra congelación, refrigerado y seco) según las necesidades de cada momento.